Comienza Municipio trabajos para renovación en alberca del Centro Deportivo Sur

- Se instalará por primera vez cerámica a la alberca y renovación a las áreas lúdicas para beneficiar directamente a más de 500 usuarios

Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva al sur de Chihuahua Capital con instalaciones de calidad, el Gobierno Municipal comenzó con trabajos de la renovación de la alberca semiolímpica del Centro Deportivo Sur.

Se trata de la instalación por primera vez, de cerámica para la alberca que dará un cambio radical en el servicio municipal para las y los usuarios que acuden a practicar natación, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo.

Desde inicios de noviembre, el deportivo suspendió los servicios en sus diversas áreas lúdicas, boxeo y de natación con el objetivo de dar paso a los trabajos renovación y rehabilitación a todo el complejo municipal, para beneficiar directamente a más 500 usuarios.

Abdo Fierro expresó que, desde la apertura del deportivo en el 2013, el material que cubría el fondo de la alberca tenia un desgaste que llegaba a los filtros y bombas, e implicaba un mayor esfuerzo de mantenimiento en la calidad del agua y a la vista no era aceptable para ser un servicio público y con esto, mejorará también en el revestimiento y resistencia física por la presión y movimiento del agua.

Agregó que esto responde al compromiso del alcalde Marco Bonilla en la rehabilitación del espacio, que será un cambio para mejorar la atención a usuarios, mayor capacidad a más población y formación de equipos competitivos de natación.

Por: Redacción
Comentarios