Súper elecciones

Resulta interesante la falta de Liderazgo político en nuestro país al grado de tener que hacerle caso al ocupante de Palacio Nacional para lanzarse por una candidatura a la presidencia únicamente para seguirle haciendo el juego divertido a nuestro presidente en turno atentando contra su propia imagen como político, es interesante lo que sacrifican por este ídolo, están dispuestos a destruirse ellos con tal de que se siga fortaleciendo un movimiento destructor de nuestra nación, y tan destructor es que de la noche a la mañana se estrellan contra el piso. ¿No verás esto nuestro políticos? ¡Están tan pero tan sedados por el efecto AMLO!

Y luego tenemos que lejos de nosotros como ciudadanos haber aprendido que poner jugadores de fútbol como gobernadores, artistas como Diputados, periodistas como senadores, etc., no ha funcionado para mejorar a nuestra nación,  ahora los partidos políticos están buscando lanzar influencers sin capacidad más que de hacer reír a la gente o hacerla sentir bien con un video en redes sociales que dure 3 segundos porque más la gente ya no logra concentrarse.

Viene un año 2024 en el cual como ciudadanos vamos a tener que volver a elegir a nuestros gobernantes prácticamente de toda la flotilla de diputados locales y federales, senadores, presidentes municipales, gobernadores, en nuestro país se van a renovar, y ojala sea en el buen sentido, pero no, ver el nivel cirquero de los precandidatos en todos lados es deprimente, duele decirlo pero esos candidatos van a ser un reflejo del nivel que como ciudadanos tenemos, ¿de verdad solamente vamos a seguir dando esas opciones para dirigir a nuestra nación?: Super elecciones 2024, si tienes 1000 seguidores en redes éntrale!

No podemos esperar que los partidos políticos  eleven su nivel si nosotros como ciudadanos no estamos elevando nuestro nivel, seguimos embelesados en las redes sociales y enseñándole lo mismo a nuestros hijos, en lugar de estar siendo críticos de dichos candidatos y exigiendo opciones de planes de gobierno cimentados y reales que entreguen verdaderas opciones para reconstruir las ruinas que esta dejando una transformación de cuarta.

Ya es tiempo de empezar a formar liderazgos, forjar líderes, entrenar líderes, capacitarlos, acompañarlos, darles principios y valores, civismo, y sobre todo visión de nación. Esto se comienza en casa, se enriquece en la escuela y se ejerce en la sociedad en el día a día.

Vamos México, eres el águila que devora serpientes

Lic. Ruth Sánchez Hernández

Por: Redacción2
Comentarios