Encabeza FGE el Programa “Pórtate Bien” en Nuevo Casas Grandes

• Se contó con la participación de organismos como Canaco, COPARMEX, Club Rotario y Club de Leones

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y organismos de la Sociedad Civil, realizaron en Nuevo Casas Grandes el Operativo Preventivo para Respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, Prevención del Delito y Difusión del Programa “Pórtate Bien.”

El despliegue de unidades se realizó en la intersección de la avenida Benito Juárez y calle 5 de Mayo, en la colonia Centro.

Las tareas de prevención y disuasión del delito se activaron con revisiones aleatorias de vehículos, con la intención de saber si contaban con anomalías, así como de los pasajeros,  para saber si alguno contaba con alguna situación judicial pendiente, obteniendo resultados negativos.

Se contó con la presencia de la sociedad civil por medio de organismos como Canaco, COPARMEX, Club Rotario y Club de Leones, quienes apoyaron en la difusión del programa de prevención “Pórtate Bien”, mediante la distribución de volantes y explicando a los conductores la intención del programa.

Cabe hacer mención que se tuvo un saldo blanco, donde los ciudadanos se mostraron cooperativos y amistosos ante dichas intervenciones.

Por: Redacción
Comentarios