Recuerda, hoy se reducirá la circulación en periférico de la Juventud por recarpeteo

 

• De 9:00 am a 2:00 pm, desde la avenida de la Cantera a Vía Sicilia

Chihuahua, Chih. A 17 de diciembre de 2023.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, recuerda que hoy domingo 17 de noviembre, de 9:00 am a 2:00 pm, se reducirá la circulación en periférico de la Juventud de la avenida la Cantera a Vía Sicilia, en sentido de sur a norte, por trabajos de rehabilitación de la superficie de rodamiento.

Por estas labores se recomienda evitar la zona de trabajos y tomar como vía alterna la avenida Valle Escondido o bien avenida George Washington, ambas paralelas al Periférico de la Juventud.

Estas labores del tendido cambian el horario de colocación del nuevo material asfaltico con el objetivo de sea con la mejor calidad posible y que este no se vea afectado por las bajas temperaturas que se presentan en la madrugada.

Estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en más mal estado del pavimento, que con más frecuencia aparecen los mencionados baches.

El Gobierno Municipal, se disculpa por los inconvenientes que estas labores podían causar a la ciudadanía que transita por esta zona, recomendándoles tomar tiempo de con antelación, así como respetar el señalamiento de seguridad.

Por: Redacción
Comentarios