Localiza AEI en Guadalupe y Calvo a joven reportado desaparecido en Balleza

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo a Luis Manuel G. G., de 28 años de edad, quien fue reportado como víctima de privación de la libertad el viernes 15 de diciembre en El Vergel, municipio de Balleza.

Recibido el reporte, de manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda e investigación que permitieron a los Agentes de la AEI localizar al afectado en la comunidad de San Pedro Chinatú, Sección de Turuachi, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Previa certificación médica, esta persona fue presentada ante el Ministerio Público, donde declaró que un día antes, sujetos armados se lo llevaron cuando se encontraba a las afueras de un restaurante en El Vergel, pero al cabo de unas horas lo dejaron en libertad, desconociendo los motivos por los cuales fue retenido contra su voluntad.

Concluidos los protocolos de localización, la víctima se reintegró a su núcleo familiar, dando por finalizado el reporte de privación.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en las acciones de búsqueda de personas lo localizadas y/o desaparecidas.

Por: Redacción
Comentarios