Familia pasará navidad de luto y responsable en libertad

Un elemento de la Fiscalía General del Estado le arrebató la vida a un padre de familia y dejó a su esposa, hijas y sobrinas con graves lesiones postradas en un hospital, donde seguramente pasarán la noche buena.

Fue Alvaro G. el Agente responsable de quitarle la vida a   Eduardo Robledo Acosta tras impactar el vehículo MG en el que viajaba con su esposa e hijas, las cuales se encuentran hospitalizadas en estado crítico. 

Se reportó el estado de salud como grave de la esposa Laisa Millan con un pulmón colapsado, además las hijas, Fernanda de 7 años en terapia intensiva intubada tras tener el cerebro inflamado por el fuerte golpe, Barbara de 10 años de edad será ingresada a cirugía por 10 fracturas, Victoria de 15 años ya en recuperación por fuertes golpes, dos sobrinas de la pareja que viajaban con ellos de nombre Regina Sanches de 7 años con fracturas expuestas en cadera y tibia y Ximena Acosta de 12 años en terapia intensiva intubada con derrames internos.

Todo lo anterior porque el Agente conducía en completo estado de ebriedad y las autoridades no se han pronunciado al respecto ni las familias afectadas han tenido apoyo ni del Gobierno ni Fiscalía. 

Trascendió que en las próximas horas el responsable quedará en libertad al parecer sin consecuencia alguna. 

Por: Heber Armendáriz
Comentarios