Vinculan a proceso a presuntos responsables de homicidio de un hombre en Hacienda de las Torres Universidad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso en contra de los imputados Jonathan Eduardo C. B., alias “El Lalo” y Ezequiel M. H., alias “El Cheke” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un masculino.

El Agente del Ministerio Público les formuló imputación por los hechos ocurridos el pasado 29 de noviembre, en el interior de un domicilio que se encuentra en la calle Santa Lucía de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, ambos detenidos junto con otras personas, arribaron hasta dicha vivienda, en donde amarraron a la víctima y le provocaron heridas con un arma blanca hasta privarlo de la vida por decapitación.

El cadáver fue trasladado hasta el cruce del Libramiento Regional y bulevar Independencia de la colonia El Mezquital, en donde lo dejaron abandonado en la vía pública.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo las ordenes de aprehensión, las cuales el pasado 09 de diciembre, fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Luego de ser presentados ante la autoridad judicial, el órgano jurisdiccional les resolvió la situación jurídica y fijo seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por: Editor1
Comentarios