Navidad

Navidad:  tiempo de familia, de amigos, de descanso, de convivencia y de mucha reflexión.

Cada año se experimentan  estas fechas de manera diferente, creo que mucho depende de las experiencias vividas los últimos meses.

Pero hay una constante que nunca cambia y es precisamente eso que celebramos, el amor, la paz y la esperanza.

Este hermoso tiempo de Adviento nos recuerda que  a pesar de los problemas, a pesar del dolor de haber perdido a alguien muy amado, a pesar de los tropiezos y caídas, hay una luz que nos guía y reaviva la esperanza de poder recuperarse y salir adelante.

La Navidad nos recuerda, que un pequeño niño es el amor hecho hombre y que ese niño nace para enseñarnos que nosotros somos parte de ese amor, un amor  que se encarna en cada hombre y mujer, dándonos esa fuerza necesaria para seguir luchando por lo que el corazón de cada uno anhela.

Yo me siento muy afortunada de poder celebrar el amor en familia, y rodeada de amigos a los que quiero  tanto, cada persona que está en mi vida, ha tejido parte de esa cobija que cubre mi corazón cuando tiene frío y eso, mis queridos amigos, es lo que significa Navidad.

Los invito a celebrar  con amor, les deseo una cálida Navidad, que Jesús esté presente esta noche y siempre, y déjense abrazar por El, para que nuevamente nazca en cada uno el amor, la paz y la esperanza, y así podrán darse cuenta, que no les hace falta nada.

Feliz Navidad a todos, con mi cariño siempre

Velia Rojas Zambrano

Por: Redacción2
Comentarios