El exfutbolista Manuel Negrete, asistente a la Plaza México, envía mensaje a antitaurinos

Manuel Negrete, exfutbolista mexicano, autor del considerado como el ‘Gol más bonito’ en la historia de los Mundiales en 1986, fue uno de los asistentes el domingo a la reapertura de la Plaza México en el regreso de las corridas de toros a la capital del país, y fijó su postura respecto a los manifestantes que se oponen a este tipo de espectáculos.

“Muy contento porque la gente del toro estaba esperando la apertura de la plaza. A la gente que no le guste o que esté en contra que no venga, es una fiesta de muchos años.

Y la gente lo disfruta, sé que hay mucha gente que se opone, que no le gusta, pero tiene muchos años (de existencia)”, dijo el exjugador de los Pumas en entrevista con el diario Esto.

“Yo venía desde que jugaba futbol, desde hace 40 años. Me gusta venir mucho con mi esposa, se disfruta porque también el torero se expone, se la rifa todos los domingos contra el toro que no perdona”, añadió el también exalcalde de Coyoacán.

La reapertura del coso taurino provocó protestas de manifestantes, presuntamente activistas por los derechos de los animales, quienes vandalizaron y desataron violencia a las afueras de la Plaza México al insultar y en algunos casos agredir a los asistentes a la corrida del domingo.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios