Chicharito Hernández habló de su veto en la selección mexicana

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El retorno de Javier "Chicharito" Hernández al futbol mexicano volvió a poner sobre la mesa el veto que vivió el futbolista en la Selección Mexicana de Futbol. 

Luego de la histórica presentación del canterano en el estadio Akron, Hernández ofreció una entrevista a TUDN, en la que se sinceró nuevamente sobre el tema.

El Chicharito fue cuestionado por David Faitelson por el veto que tuvo en la Selección Mexicana por romper el reglamento interno.

Proceso público en noviembre de 2022 que la indisciplina de Hernández ocurrió durante una concentración de la selección para dos partidos amistosos realizados en 2019, cuando el delantero metió al hotel donde estaban los jugadores a dos prostitutas, lo que provocó reclamos por parte de las esposas de otros futbolistas.

“Indisciplina, en reglamento, nunca se tuvo. Vamos a empezar de ahí si quieren sacar ese esqueleto del mueble, no hubo indisciplina en reglamento”, expresó Hernández.

Asimismo, en abril de 2023, el ahora jugador de Chivas en entrevista con Fox Sports aseguró que su error le costó no ir a Qatar 2022. 

"Estos dos años sabía que era un precio a pagar por el error, pero fue una decisión que tomé por un compañero y así va a ser. Si la gente dudó que hubo falta de interés era mentira. Me costó un mundial".

Con información de proceso.com.mx

Por: Redacción2
Comentarios