Subastarán la servilleta con la que Messi quedó fichado por el Barcelona cuando era niño; se vendería hasta en 635 mil dólares

Los coleccionistas de memorabilia esperan por una nueva ‘joya’, toda vez que la servilleta con la que Lionel Messi quedó fichado por el Barcelona a sus 13 años de edad (2000), será subastada entre el 18 y 27 de marzo próximo.

En dicho trozo de papel, Carles Rexach, entonces director deportivo del Barcelona, junto a otro directivo blaugrana (Minguella) y Horacio Caggioli, entonces representante del zurdo argentino, acordó con Jorge Messi, padre del jugador, un contrato ‘informal’ para hacerse de los servicios de Leo, quien en ese entonces jugaba para Newell’s Old Boys, de su natal Rosario.

“En Barcelona, a 14 de diciembre del 2000 y en presencia de los Sres. Minguella y Horacio, Carles Rexach, secretario técnico del FC Barcelona, se compromete bajo su responsabilidad y a pesar de algunas opiniones en contra a fichar al jugador Lionel Messi siempre y cuando nos mantengamos en las cantidades acordadas”, se lee en el mencionado objeto.

La subasta correrá a cargo de la empresa británica Bonhams; dicho servilleta podría tener un valor de entre 380 mil y 635 mil dólares, es decir, entre seis millones 528 mil a 10 millones 910 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios