México pierde su primer partido en la Serie del Caribe 2024

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En un juego que tuvo un total de seis cuadrangulares, los Naranjeros de Hermosillo cayeron 6-5 ante Curazao en su debut en la Serie del Caribe 2024, que tiene lugar en Miami, Florida.

En la baja de la segunda entrada el juego explotó y México fue el primero en ponerse arriba en la pizarra, esto gracias a los home run del alemán Aaron Altherr, quien fuera el jugador más valioso de la Serie Final en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y de Julián Ornelas, lo que momentáneamente le dio tranquilidad al equipo de Sonora.

Sin embargo, en la siguiente entrada alta Curazao le dio la vuelta al juego con un triple de Didi Gregorius, que puso el marcador 3-2. México no tuvo respuesta y en el sexto capítulo Jonathan Schoop y Ademar Rifaela agregaron un par de carreras más para su novena. El país caribeño selló su victoria con el home run de Wladimir Balentien, en la octava entrada, con lo que la pizarra se puso 6-2.

Por su parte, los naranjeros siguieron intentando y en la última entrada se pusieron a sólo una carrera del empate con el imparable de Aaron Altherr y al cuadrangular de Julián Ornelas.

Este viernes 2 de febrero, los Naranjeros se medirán ante Puerto Rico a las 19:30 del centro de México.

Con información de proceso.com.mx

 

Por: Redacción2
Comentarios