Seleccionarán a deportistas en Parral para integrar la Universidad del Beisbol

–Este sábado y domingo darán inicio los “Try out”

Este sábado y domingo, se llevarán a cabo los llamados "Try out" en Parral, con el objetivo de seleccionar a los talentos que integrarán la primera generación de la Universidad del Béisbol, impulsada por el Gobierno del Estado. Este evento representa una oportunidad para los talentos infantiles y juveniles de Parral y la región, dado el legado de grandes beisbolistas que la ciudad ha producido a lo largo de los años.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González, enfatizó la importancia de esta iniciativa, destacando que Parral es conocido como cuna de grandes beisbolistas y dijo estar seguro de que varios talentos locales serán seleccionados para formar parte de dicha Universidad.

Por su parte, la Subdirectora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Cecilia Dosal Huizar, resaltó el papel de esta Universidad como punta de lanza en la entidad, destinada a impulsar fuertemente los talentos chihuahuenses en el ámbito del béisbol.

El Director de la Academia del Béisbol, Karim García, compartió su optimismo sobre la respuesta que se ha tenido en la detección de talentos en otras zonas, y expresó su confianza en que Parral seguirá esta tendencia. Hasta el momento, más de 160 niños y jóvenes se han registrado para participar en este proceso de selección.

Este evento representa una oportunidad para los jóvenes amantes del béisbol en Parral y la región. La Universidad del Béisbol busca desarrollar habilidades deportivas y fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso, que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Los "Try out" se llevarán a cabo en el Gran Estadio de Beisbol este sábado y domingo, y se invita a todos los interesados a participar y mostrar su talento en el diamante.

Comunicado

Por: Redacción2
Comentarios