Oye... Enciende tu linterna

En la vida, todos caminamos en diferentes caminos, cada camino es una decisión y cada persona o personas que nos encontramos durante el camino representa una enseñanza en la que depende de cada uno de nosotros si aprendemos o no. Durante ese camino, también existen obstáculos tan fuertes que nos afectan tanto de manera emocional y mental que nos bloquean y nos hacen pensar que no somos lo suficientemente fuertes para superarlos, viendo todo de manera nublado y gris, olvidándonos de nuestra linterna. Si, durante todo el camino en éste mundo/matrix terrenal, tenemos una linterna que nunca se apaga, aunque parezca. Como dije anteriormente, los obstáculos pueden ser tan fuertes que a veces nos olvidamos de encender nuestra linterna que siempre estuvo ahí con nosotros y que en ésos momentos olvidamos de prender, quedándonos en un apagón severo de depresión innecesaria en donde la única persona responsable de encender la linterna eres tú y nadie más que tú.

Para empezar a recuperar tu power, tienes que entender que el poder está dentro de ti y que nadie allá afuera te lo va a dar. Tu tienes una linterna que NUNCA SE APAGA, aunque parezca, tiene pilas infinitas y la batería es inmortal como nuestro . Es tu chamba (trabajo), recordar que tienes esa linterna y prenderla para iluminar a donde sea que vayas como una luciérnaga power que eres. Las personas que viven en la oscuridad y en la negación de su propio poder, les va a molestar tu presencia y tu luz, apenas sientas eso, aléjate de las polillas, no te hace bien, elige siempre tu paz espiritual, emocional y mental. 

Recuerda que cada quien despierta en su propio tiempo y espacio, tu no puedes forzar el despertar de nadie, aunque quieras y tengas todas las buenas intenciones, funciona diferente para cada persona y debes entender y respetar eso también, especialmente los procesos de tiempos ajenos...

DESPERTAR CONSCIENCIA

Despertar es un proceso de empoderamiento personal y tan íntimo en el que sólo las personas más valientes se atreven a conocer sus demonios para aprender a amarlos y transformarlos a través del perdón y la aceptación de la imperfección perfecta que eres. En el Perú como en el mundo, estoy segura que hay muchos coaches, sistemas y metodologías para poder acompañar al participante dentro de su proceso interior (todas válidas), es por esa razón que cuando empecé a trabajar en mi propia empresa, tenía que encontrar una ventaja competitiva que nos diferenciara de la competencia sana y es aquí donde encontramos , como fuente energética clave para transformar un grupo humano a un equipo poderoso, que se sepa conectar, comunicar, guiar y apoyar como una verdadera tribu power.

EL POWER ESTÁ EN TI

El power lo tenemos todos, no se encuentra allá fuera, se encuentra adentro de cada uno y depende de nosotros activarlo, sacarlo para fuera y para saltar ese paso es que estamos nosotros. La gente podría confundir en la experiencia del proceso que el power lo proporcionamos nosotros pero eso es mentira, nosotros como POWER Corporation o a nivel individual como conferencista o mentora, no le damos el power a nadie, eso es imposible. Si alguien te dice que puede hacer eso, está mintiendo y se trata de una estafa. La gran verdad es que todos tenemos la luz adentro y me gusta mucho explicarlo con la metáfora de la linterna

LOS COACHES o MENTORES POWER NO SON SALVADORES(AS) 

No porque tengan  la etiqueta de siempre saben que decisión tomar, ni porque alguna persona tenga la etiqueta de ser está inmune de tener una enfermedad. Todos los que tenemos la suerte de vivir todavía en ésta vida terrenal, antes que etiquetas, somos seres humanos, imperfectos y reales. El único momento que tenemos es ahora y sin embargo a veces pareciera que viviéramos la vida pensando en el pasado de lo que se fue o pudo ser o en el futuro de cuando tenga esto o consiga aquello recién seré feliz. Yo me pregunto, ¿Por qué no eres feliz ahora con lo que tienes, con el aire fresco que puedes y tienes la dicha de respirar?, ¿Por qué en vez de quejarte de lo mal que te va, por qué mejor no agradeces por lo que tienes y has conseguido hasta ahora y cambias tu chip mental/emocional/espiritual y haces algo para cambiar tu situación

No esperes a que nadie te rescate, es tu trabajo aprender a rescatarte
Mientras sigas pensando que necesitas ser salvado(a) por alguien más que no seas tú, seguirás ejerciendo el papel de víctima. No eres una víctima, nunca lo has sido, prende tu linterna y hazte cargo de tu luz. Si quieres motivación o inspiración para recordar tu propio power, hay muchas referencias de consultoras, coaches y mentores que hacen  éste trabajo, sin embargo debes de recordar que sólo son  un medio, herramienta para ayudarte a recuperar tu propio poder, pero no son  ningún gurú o ejemplo de santidad ni de perfección, nadie lo es... Recuperar tu voz, tu poder y encender tu linterna es tu CO- RESPONSABILIDAD. 

A veces en la vida nos falta una buena sacudida para despertar y afrontar la realidad que nos toca asumir. La vida es imperfectamente perfecta y depende de qué ángulo/perspectiva la miremos para empezar a disfrutarla de verdad. Mi empresa ni yo, salvamos gente, pero sí que le ayudamos para que se salven ellas mismas y recuperen su poder.

Finalmente, la linterna la tienes tú y depende de ti, encenderla, ponerla en ON y darte cuenta de tu propia luz...porque eres una luciérnaga.

Es momento de brillar, es tú momento!

Con todo mi cariño para hijos 

Érika Rosas

Por: Redacción2
Comentarios