Entrega Jesús Valenciano becas a jóvenes del Instituto Tecnológico de Delicias

 

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Centro Cultural, la directora del Instituto Tecnológico de Delicias, Lilian Santiesteban, expresó su profundo agradecimiento a Estacionómetros por su contribución que, según sus palabras, "puede ser la diferencia entre continuar o no con sus estudios" para los jóvenes alumnos.

El evento, encabezado por el alcalde Jesús Valencia García, fue el escenario donde el Consejo Municipal de Estacionómetros entregó becas a 41 estudiantes del plantel. Esta iniciativa busca apoyar a los jóvenes en la continuación de sus estudios, ayudando con gastos como el pago de colegiaturas.

Durante su intervención, el alcalde Jesús Valencia García destacó la importancia de estas acciones para contribuir con un "granito de arena" que facilite a los estudiantes continuar con su formación académica. Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, reconociendo a los estudiantes como uno de los pilares fundamentales del desarrollo del municipio.

Por: Redacción
Comentarios