Presentan convocatoria para el concurso “Presidente y Funcionario Infantil por un Día" en Delicias

Esta mañana, el Gobierno Municipal de Delicias, anunció la convocatoria para el concurso de "Presidente y Funcionario Infantil por un Día", evento programado para el próximo 24 de abril y que está abierto a todos los niños y niñas de sexto grado de primaria de escuelas regulares o especiales, ya sean públicas o privadas en la localidad.

Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común, extendió una cálida invitación a toda la comunidad escolar, padres y madres de familia, y especialmente a los niños, para que participen en estas actividades. Se espera una gran participación de la niñez del municipio, como ha sido tradición año tras año.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de un procedimiento de insaculación, donde los estudiantes interesados deberán presentar un trabajo específico. Un jurado calificador, compuesto por la regidora de educación, la regidora de Desarrollo Humano y Bien Común, el director de Desarrollo Humano y Bien Común, el presidente del Consejo de Desarrollo Humano y Bien Común, y el subdirector de la misma área, será responsable de evaluar las propuestas y seleccionar a los participantes.

La recepción de los documentos requeridos se llevará a cabo a partir de la publicación de la convocatoria y cerrará el día 12 de abril a las 3 de la tarde. Los documentos deberán ser entregados en las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicadas en Avenida 1era norte y Calle Central.

Por: Redacción
Comentarios