Este fin de semana, el programa “La Mercadita” se instalará en la Plaza Principal

-La venta de una gran variedad de productos se realizará de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El Gobierno Municipal invita a la comunidad a visitar este sábado y domingo el programa de apoyo a las mujeres parralenses emprendedoras “La Mercadita”, que ofrece múltiples y variados productos de calidad a buen precio. En esta ocasión en la Plaza Principal.

Margarita Salcido Silva, titular de la Instancia de la Mujer, destacó el importante impulso que ha recibido la citada estrategia para fortalecer la economía familiar de más de 100 mujeres trabajadoras, que cada fin de semana ofertan sus productos.

Recordó que la estrategia itinerante del programa ha permitido elevar las ventas de las participantes, que cada fin de semana, se instalan en diferentes plazas o espacios públicos.

Salcido Silva, dijo que la instalación del programa en fechas especiales, amplía la oportunidad de ventas de un comprometido grupo que se esmera cada día por entregar productos de calidad que van desde bisutería, accesorios, repostería, dulces y antojitos con los cuales logran el ingreso para sacar adelante a sus familias con el apoyo solidario del Gobierno de Parral.

Por: Redacción
Comentarios