Supervisa Alcalde Jorge Rabling obras de Parral para garantizar su calidad y avance

El Alcalde Jorge Rabling Prieto encabezó un recorrido exhaustivo por diversas obras en  Parral, con el objetivo de evaluar su estado actual y verificar el progreso de aquellas en proceso.

Acompañado por la Síndica Alma Portillo y el Director de Obras Públicas Alberto Camarena, visitó puntos clave para asegurar que las infraestructuras sean ejecutadas conforme a los más altos estándares de calidad.

Durante la inspección, el equipo municipal se trasladó a la Puerta del Tiempo, la avenida Juárez, la avenida Centenario, así como al estadio de béisbol infantil del barrio Topo Chico, donde se llevaron a cabo detallados análisis y evaluaciones de cada proyecto en curso.

El Edil expresó su compromiso con el desarrollo integral de Parral, destacando la importancia de estas obras para el progreso de la ciudadanía. "Es fundamental para nuestra administración asegurar que todas las obras se realicen con la máxima calidad y eficiencia, garantizando así su durabilidad y beneficio para todos", afirmó.

Se destacó la importancia de este tipo de visitas de inspección, que permiten verificar de primera mano el avance y la calidad de las obras que impactarán directamente en la vida de los habitantes de la ciudad.

Con este compromiso firme con el progreso y desarrollo de la ciudad, el Gobierno de Parral reafirma su visión de consolidar un futuro próspero y sostenible para todos los parralenses.

Por: Redacción
Comentarios