Memo Ochoa colabora para rescatar un empate ante Udinese, pero Salernitana sigue condenado al descenso

El Salernitana rescató un empate 1-1 en su visita al Udinese, con una buena actuación del portero Guillermo Ochoa, sin embargo, el equipo del mexicano sigue hundido en el último lugar de la Serie A y condenado al descenso, a menos que ocurra un milagro.

Con cuatro atajadas en el primer tiempo, Ochoa mantuvo a flote al Salernitana, que incluso se fue al frente en el marcador en el minuto 10, con un golazo de Loum Tchaouna, quien disparó desde la punta derecha del área y colocar el balón en el ángulo contrario de la portería del Udinese.

La sorpresa parecía gestarse en Bluenergy Stadium, y a pesar de algunas atajadas vistosas de Ochoa, el Udinese marcó el empate con otro golazo, una media tijera de Hassane Kamara justo antes del descanso.

La segunda parte ofreció buenas acciones en ambas porterías y fue el Salernitana el que más se acercó al segundo gol, pero éste no llegó y el empate 1-1 ante Udinese en poco o nada le ayuda al equipo de Ochoa, que se queda con 14 puntos en la última posición de la Serie A, condenado a descender.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios