Continúa Médico en tu Casa brindando consulta y atención odontológica

-Se llama a no bajar la guardia ante los cambios de temperatura.

Como cada lunes, el personal médico y odontológico de Médico en tu Casa se dio a la tarea de ofrecer servicios de consulta y atención dental, este último mediante cita previa vía telefónica.

La atención comenzó a las 8:00 de la mañana y se mantuvo hasta el mediodía, en las que predominó la atención de padecimientos de vías respiratorias como faringitis, rinofaringitis y alergias.

En lo que respecta a la atención dental, se programaron consultas en las que se llevaron a cabo limpiezas, extracciones, rellenos y diagnósticos generales para menores y adultos, así como la educación sobre el correcto cepillado dental.

Por otro lado, considerando que prevalece un clima invernal con mañanas y noches frías, así como tardes cálidas, se recomienda a la población no descuidar el uso de ropa abrigadora y evitar exponerse prolongadamente al sol para prevenir cambios bruscos de temperatura, y sobre todo, no automedicarse.

En cuanto a la higiene, se destaca la importancia del lavado frecuente de manos, así como la higiene en la preparación y conservación adecuada de alimentos, ante el aumento gradual de las temperaturas, con el fin de evitar infecciones intestinales.

Médico en tu Casa continúa ofreciendo servicios de consulta a domicilio, así como terapias físicas, previa solicitud a través de las líneas telefónicas: 627 144 4453; 627 517 5564; 627 173 1829 y 627 143 2065.

*“Este servicio es público, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al cuidado de la salud”.

Por: Redacción
Comentarios