Informa Gobierno de Parral actividades del mes de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer

 

El Gobierno de Parral da a conocer e invita a participar en las actividades programadas para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer 2024, durante todo el mes de marzo.

Ante la relevancia de la importante fecha en que se unifican las voluntades a nivel mundial para reconocer el valor de las mujeres y su derecho a un pleno y sano desarrollo, alejado de toda expresión de violencia, el 5 de marzo a las 12:00 horas la Plaza “Marisela Escobedo” será la sede para la difusión de pesquisas o cédulas de búsqueda de mujeres desaparecidas.

El viernes 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, a las 6:30 de la tarde en la Plaza Marisela Escobedo, se llevará a cabo la develación del “Antimonumenta”, seguido a las 7:00 de la tarde, la Sesión de Cabildo de Mujeres en el mismo punto de reunión.

Para el miércoles 13 de marzo a las 4:00 de la tarde, el salón Miguel Hidalgo será la sede del evento que enmarca la entrega del reconocimiento “Mujer Distinguida”.  

El jueves 14 de marzo se procederá a la entrega del “Violentómetro Rutero” al personal de la maquiladora APTIV, en punto de las 3:30 de la tarde.

Siguiendo con las actividades para hacer conciencia en torno a la erradicación de todo tipo de violencia contra las niñas y mujeres, el miércoles 20 de marzo, se procederá a la entrega de trípticos alusivos, en la avenida Niños Héroes a la altura de CONALEP, en punto de la 1:00 de la tarde.

Con sede en el Centro Histórico de Parral, el lunes 25 de marzo, se habrá de conmemorar como cada mes, el “Día Naranja” para concluir el miércoles 27 de marzo con el pintado del “Sendero Naranja”, en la colonia Morelos en punto de las 4:30 horas de la tarde.

Así también, con dicho marco conmemorativo, se informa a las poseedoras de la tarjeta del Buen Descuento, que durante todo el mes de marzo podrán adquirir el kilo de tortilla, a bajo costo en las Tortillerías Solidarias.

-“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a la desarrollo social”.

Por: Redacción
Comentarios