Yo con Manque

Ya iniciaron las campañas para la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales. En Chihuahua las cartas que presentó la alianza que integran el PAN, el PRI y el PRD son perfiles muy sólidos, con mucha experiencia y vocación de servicio. En esta ocasión quiero hablarles de Manque Granados, nuestra candidata a Diputada Federal por el Distrito 6 aquí en la ciudad de Chihuahua.

Manque es una mujer con 25 años de experiencia en el sector público. Ha laborado en instituciones relacionadas con temas de salud, promoción económica, seguridad, investigación, educación y también ha representado a México en embajadas y consulados en Estados Unidos.

En el 2016 Chihuahua, después de un tiempo fuera, regresó a Chihuahua y aprovechó la gran oportunidad de ayudar y servir, al lado de Maru Campos. Bajo su liderazgo y desde la dirección de Desarrollo Económico, en el Municipio de Chihuahua, hicieron muchas acciones que definitivamente han ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas familias en la ciudad a través del fomento, promoción y desarrollo económico, por medio de alianzas con los empresarios locales. Todo con el fin de generar más empleos mejor pagados.

Aquí quiero destacar qué durante la pandemia de COVID, ella desarrolló e implementó el programa municipal “A Jalar Juntos”, esto con el fin de no dejar caer a ningún negocio local, pues es muy consciente de la importancia y necesidad de que los gobiernos participen y colaboren con todas y todos los ciudadanos que tengan un negocio grande o pequeño para poder sacarlo adelante.  

Posteriormente fue Presidenta Municipal interina, y continuó con el gran trabajo que nuestra entonces alcaldesa con licencia Maru Campos estaba realizando. En esos tiempos Chihuahua se convirtió en una de las 5 ciudades con mejores condiciones para la inversión. Y al final de la administración, entregó cuentas claras con cero adeudos y excelentes estándares de gobierno.

Luego, en su etapa como como Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico hizo patente el potencial del estado a nivel internacional y, bajo la guía de la Gobernadora, puso a Chihuahua en los primeros lugares para desarrollar inversión, generar empleo y mejorar las condiciones de miles de familias, ya no solo de la ciudad, sino de todo el estado.

  Y ahora como candidata a Diputada por el Distrito 6 Federal, Manque no solo es garantía de éxito, pues así indican sus anteriores resultados, es también garantía de compromiso y defensa de lo nuestro, pues es una mujer que será una Diputada comprometida, responsable y una defensora férrea de todo lo que como Chihuahuenses nos define y nos une. Nuestros valores, nuestro amor por el trabajo, la familia, la libertad, la democracia. Es un perfil excelente que poco a poco iremos conociendo a través del contacto diario que genera una campaña, porque Manque ya está en campaña y camina, día con día, las calles de Chihuahua para llevar su propuesta y su mensaje y, sobre todo, para comprometerse de frente con cada uno de sus electores.

¡Mucho éxito Manque! ¡Chihuahua cuenta contigo y tú cuentas con nosotros! 

Lic. Francisco ¨Paco¨ Navarro

Por: Redacción2
Comentarios