Este será el futuro de Dragon Ball Super tras la muerte de Akira Toriyama

La muerte del artista y animador japonés Akira Toriyama a causa de un derrame cerebral sacudió al mundo del entretenimiento. 

El genio nipón es recordado por haber creado el universo de Dragon Ball, una de las obras de animación japonesa más populares e importantes de toda la historia. Esta franquicia ha tenido diferentes sagas y películas, todas con la presencia de Toriyama, sin embargo, su fallecimiento pone en cuestionamiento el futuro de Dragon Ball Super, la más reciente saga. 

Mucho se especula sobre la cancelación del proyecto a causa de la ausencia de su mente creadora, sin embargo, diversas fuentes aseguran que la última palabra recae en el jefe de edición de Dragon Ball, Akio Iyoku, quien podrá decidir si continúa o termina. 

Aún no existen testimonios oficiales sobre el destino de la franquicia nipona, misma que tiene gran popularidad a nivel mundial, esto debido a que la muerte de Toriyama fue apenas el 1 de marzo (siendo revelada una semana después por petición de su familia) y se considera temprano para deliberar estas cuestiones.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2
Comentarios