Trevor Bauer, expitcher de los Dodgers, jugará con los Diablos Rojos del México en la LMB

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Trevor Bauer, expitcher de Los Angeles Dodgers, lanzará con los Diablos Rojos del México para la serie que el equipo sostendrá el siguiente domingo y lunes ante los New York Yankees en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Fue a través de su cuenta de X, donde el pitcher estadunidense dio a conocer la noticia y aseguró que también formará parte de la organización escarlata para algunos juegos de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

El estadunidense participará en cinco juegos de la novena escarlata entre el 11 de abril y el 5 de mayo.

“Lanzaré contra Yankees el 24 de marzo como miembro de Diablos Rojos. También acordé lanzar 5 juegos para los Diablos entre el 11 de abril y el 8 de mayo en lugar de un período de Spring Training tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar”.

“Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el béisbol mexicano!”, escribió Trevor Bauer en redes sociales.

La carrera de Trevor Bauer comenzó en 2011 con los Arizona Diamondbacks, posteriormente llegó a los Cleveland Indians (ahora Guardians), con los Cincinnati Reds y finalmente con los Dodgers. El último equipo de Bauer fue el Yokohama DeNA BayStars de la liga japonesa.

Actualmente el pelotero está como agente libre y busca una oportunidad de regresar a las Grandes Ligas, pues a pesar de haber sido exonerado por los cargos de golpear y agredir sexualmente a una mujer en 2021, Bauer no ha recibido desde entonces ninguna oferta de los equipos de la MLB. 

Con información de proceso.com

Por: Edición 10
Comentarios