Invitan a participar en convocatoria para recibir propuestas para la Medalla Al Mérito Ciudadano en Delicias

 

El secretario municipal del Gobierno Municipal de Delicias, Enrique Díaz, anunció que están en proceso de recepción de propuestas ciudadanas para la selección al merecedor de la Medalla Al Mérito Ciudadano “Fundadores”. Este reconocimiento se otorgará como parte de los festejos del Festival de la Fundación en su 91 aniversario en la ciudad de Delicias.

La convocatoria está abierta a organismos empresariales, de la sociedad civil, instituciones educativas y la ciudadanía en general. Se invita a todos aquellos interesados a enviar sus propuestas en sobre cerrado, acompañadas de la trayectoria de las personas que consideran deben ser merecedoras de este honor.

Enrique Díaz extendió una invitación a la ciudadanía para que participen activamente en esta convocatoria , destacando la importancia de reconocer a aquellos perfiles que han contribuido significativamente al desarrollo y progreso de Delicias.

Las propuestas pueden ser entregadas en la Secretaría Municipal en sobre cerrado, incluyendo la trayectoria y currículum de los nominados.

El proceso de selección será llevado a cabo por el Consejo de premiación, quienes se reunirán durante la última semana de marzo para determinar al galardonado de esta edición.

La tradicional entrega de la Medalla tiene como objetivo honrar y reconocer el compromiso y dedicación de aquellos ciudadanos que han dejado una huella positiva en la comunidad de Delicias, inspirando a otros a seguir su ejemplo de servicio y excelencia.

Por: Redacción
Comentarios