Gran presentación de Tito Double P en Festival Cultural San José

-El próximo 6 de abril, no faltes a este gran concierto.

El Gobierno de Parral invita a la gran presentación de Tito Double P en el Festival Cultural San José, uno de los talentos más destacados de la escena musical actual. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril como parte del "Carnaval de Carnavales".

Tito Laija García, originario de Culiacán, Sinaloa, con su estilo único y su capacidad para fusionar diversos géneros con letras cautivadoras y ritmos contagiosos. Conocido por éxitos como "PRC", "AMG", "Siempre Pendientes", "El Belicón", "El Gavilán", "Sembrando", y "El Hechizo", Tito Laija ha conquistado los corazones de los fans en todo el país.

Además, el talentoso cantautor es responsable de éxitos inolvidables como "Las Morras" y "Chanel", que han resonado en las listas de popularidad. El nuevo disco de Peso Pluma, titulado "Carnal", presenta temas como "Gavilán II", "Zapata" y "La People", que son autoría de Tito Double P..

Recientemente, Tito Laija sorprendió al lanzar "La 701", un corrido bélico en colaboración con Luis R Conriquez. Dicha presentación en el Festival Cultural San José promete ser un evento inolvidable que celebrará la diversidad y la riqueza cultural.

Por: Redacción
Comentarios