Protección Civil capacita al personal docente del Preescolar María Montessori

 

El Gobierno de Parral a través de la Unidad Local de Protección Civil llevó a cabo una capacitación integral dirigida al personal docente del Preescolar María Montessori.

La sesión formativa se centró en temas relacionados con la seguridad y la protección de la comunidad educativa. Se destacaron técnicas de primeros auxilios para responder eficazmente a lesiones y emergencias médicas, así como estrategias para prevenir incendios y procedimientos seguros para actuar en caso de que se produzcan.

Asimismo, se proporcionaron pautas claras sobre los protocolos de evacuación en situaciones de emergencia, con el objetivo de garantizar una salida ordenada y segura del personal y los estudiantes en caso de ser necesario.

Aunado a lo anterior, los especialistas instruyeron al personal docente sobre los procedimientos específicos a seguir durante eventos sísmicos, enfatizando la importancia de mantener la calma y seguir las indicaciones adecuadas para garantizar la seguridad de todos los presentes.

El Gobierno de Parral agradece el compromiso del personal del Preescolar María Montessori en la realización de esta importante capacitación.

Por: Redacción
Comentarios