Los 49ers llegan a un acuerdo para contratar a Joshua Dobbs

Los 49ers de San Francisco alcanzaron un acuerdo con el quarterback Joshua Dobbs para darle al equipo una opción como suplente por detrás de Brock Purdy.

El agente de Dobbs, Mike McCartney, confirmó que su cliente se sumaría a los 49ers, llenando la vacante que dejó Sam Darnold al firmar con los Vikings de Minnesota la semana pasada.

San Francisco había retenido previamente los servicios del tercer quarterback, Brandon Allen, dándole al equipo la opción de dos veteranos para respaldar a Purdy.

Dobbs tuvo un largo recorrido en la temporada 2023, que comenzó cuando firmó en la temporada baja para ser suplente con los Browns de Cleveland. Fue transferido a Arizona en el campamento de entrenamiento y fue titular en los primeros ocho partidos de la temporada mientras Kyler Murray estaba en recuperación por una cirugía en la rodilla.

Cuando Murray volvió, Dobbs fue ofrecido a los Vikings, que necesitaban de quarterback luego de que Kirk Cousins se lastimara el tendón de Aquiles y se perdiera el resto de la temporada.

Dobbs salió de la banca para comandar una victoria por voltereta sobre Atlanta, sólo cinco días después de su llegada a Minnesota y fue titular en cuatro partidos más con los Vikings.

Dobbs tuvo 12 aperturas y participó en 13 juegos en total de la temporada pasada; completó 62% de sus pases para 2 mil 464 yardas, 13 anotaciones, 10 intercepciones y un rating de 79, además aportó 421 yardas terrestres y seis touchdowns.

Dobbs fue elegido originalmente en la cuarta ronda del draft de la NFL por los Pittsburgh Steelers en 2017. También pasó tiempo en los clubes de Jacksonville, Cleveland, Detroit y Tennessee durante su trayectoria.

con información de informador.mx

Por: Edición 10
Comentarios