Inicia Gobierno de Parral Operativo Semana Santa Segura

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los parralenses y quienes visitan la ciudad durante la temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Parral participa en el inicio del Operativo Semana Santa Segura.

Desde el día de hoy y hasta el 2 de abril, una amplia coordinación entre diversas instituciones de seguridad estará en marcha para brindar atención y protección a quienes así lo requieran.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Tránsito, en colaboración estrecha con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, estarán desplegados en toda la ciudad y áreas de afluencia turística, así como carreteras.

Este operativo tiene como prioridad garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos y visitantes. Se establecerán puntos de vigilancia estratégicos, se incrementarán las patrullas en zonas de mayor afluencia y se llevarán a cabo acciones preventivas para reducir accidentes y delitos.

La colaboración y el compromiso de la ciudadanía son fundamentales para el éxito de este operativo. Por ello, se hace un llamado a respetar los reglamentos de vialidad, a no exceder los límites de velocidad y, sobre todo, a abstenerse de consumir alcohol si se va a conducir. La responsabilidad individual contribuye de manera significativa a la seguridad colectiva.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la protección y bienestar de todos los ciudadanos y visitantes. Durante esta Semana Santa, se trabajará para garantizar que cada persona pueda disfrutar de estas fechas con tranquilidad y seguridad.

Para cualquier emergencia o reporte, se pone a disposición de la ciudadanía el sistema de emergencia 9-1-1, con el fin de brindar la atención inmediata ante cualquier incidente.

Por: Edición 10
Comentarios