Manny Pacquiao mandó este poderoso mensaje a Julio César Chávez Jr

El campeón de ocho categorías de peso, Manny Pacquiao, dio un mensaje para Julio César Chávez Jr como apoyo para su problema con las adicciones, el filipino hizo hincapié en la importancia de mantener el enfoque en la meta de convertirse en un buen hombre.

Como parte de un video publicado por el canal El Boxglero, Pacquiao motivó a Chávez Jr sobre el continuo trabajo para la recuperación y la búsqueda de cosas positivas dentro de su carrera como boxeador y su familia.

“Julio, hermano. ¿Cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, expresó Pac-Man.

¿Cuál es la situación actual de Julio César Chávez Jr?

Chávez Jr fue detenido a inicios del 2024 por la posesión ilegal de un arma en Los Ángeles. Luego de ser liberado tras el pago de una fianza fue internado en una clínica de rehabilitación contra adicciones.

Ahora, varios meses después de este suceso, Julio César Chávez, su padre, dio una entrevista a Ventaneando esclareciendo la situación. El legendario boxeador mexicano aseguró que su hijo se mantendrá en la clínica alrededor de seis meses y mencionó que gracias a la terapia ha logrado ver una mejor versión de Chávez Jr en las ocasiones que ha podido visitarlo.

Con información del informador.mx.com

Por: Edición 10
Comentarios