Clasifican 13 jugadores de Delicias a la etapa nacional en Tenis de Mesa

El Instituto Municipal del Deporte y la Juventud del Gobierno Municipal informó que los representantes Delicias brillaron en la primera fase de los juegos Macroregionales CONADE 2024, celebrada en el estado de Coahuila. Con un total de 13 clasificaciones a la Etapa Nacional, el Estado de Chihuahua destacó una vez más en la disciplina de Tenis de Mesa.

En la categoría Sub 13, los destacados representantes de Delicias fueron Ximena Scheccid Lara Castro, Paola Danae Gómez Salais, Aly Francisco Gómez, y Derek Santiago Pérez Hermosillo. Mientras tanto, en la categoría Sub 15, Eduardo Pérez Rubio, Diego Gómez, y Ximena Cerino Martinez demostraron su talento en la mesa.

Por su parte, en la categoría Sub 19, Danna Ramírez Mendoza, José Pablo Granados Valenzuela, y Jaime Alejandro Castro Pérez destacaron por su habilidad y dedicación. En la categoría Sub 21, los representantes de Delicias que se destacaron fueron Leonardo Pérez Rubio, Ian Yeray Escalera Peña, y Carlos Rubén Quiroz Gandarilla.

Este logro refleja el talento deportivo de los jóvenes, y también el compromiso y esfuerzo dedicado a la práctica del Tenis de Mesa, así como el profesionalismo de los entrenadores que encabezaron la delegación.

Comunicado

Por: Redacción2
Comentarios