Estados Unidos es el rival a vencer: Jaime Lozano

Es la Final deseada por la Concacaf. Estados Unidos se medirá a México este domingo, en el partido por el título del Final Four de la Nations League y el director técnico del Tricolor reconoció que el conjunto de las Barras y las Estrellas es el rival a vencer para el conjunto nacional, ya que en los últimos juegos, los "gringos" les han tomado la medida.

"Por historia sabemos que es el rival a vencer y nosotros el de ellos. Eso no lo podemos negar. Creo que es la final que todos esperábamos, un poco más nosotros que ellos, por lo que sucedió hace poco tiempo. Son revanchas deportivas, siempre", dijo Jaime Lozano.

Desde partidos de la Nations League, Copa Oro, amistosos, hasta eliminatorias, Estados Unidos ha sido superior a México y Lozano Espín lo sabe, sin embargo, buscará que México dé un golpe de autoridad y vuelva a ser el "Gigante de la Concacaf".

"Tenemos un tiempo sin poder demostrar lo que somos ante ellos y me parece que esto será de aquí en adelante. Evidentemente, ellos han evolucionado muy rápido y muy fuerte; creo que la planeación que han hecho de cara a los últimos dos mundiales después de que no les fue tan bien antes, les ha ayudado a reaccionar, a tomar una dirección correcta y es lo que nosotros intentamos hacer, dar ese golpe de autoridad", comentó en conferencia de prensa.

Con información de informador.mx

Por: Edición 10
Comentarios