Sven Goran Eriksson cumplió el sueño de dirigir al Liverpool

El momento más emotivo del fin de semana tuvo lugar este sábado en el mítico escenario de Anfield, lugar donde Sven Goran Eriksson cumplió el sueño de dirigir al Liverpool por una vez en su vida.

Fue dentro de un partido de leyendas entre el cuadro británico y el Ajax que este reconocido entrenador vio materializado su objetivo de alguna vez estar en el banquillo del cuadro de Liverpool, mismo que redondeó la fiesta al imponerse por 4-2 a la escuadra neerlandesa.

Sven Goran Eriksson, quien dirigiera a la Selección Mexicana entre el 2008 y el 2009, anunció recientemente que pasa por una complicada situación de salud, pues a causa del cáncer los diagnósticos médicos le conceden apenas un año más de vida.

Con este contexto es que el timonel sueco recibió la oportunidad de tomar las riendas del cuadro inglés, algo que soñó durante su carrera como estratega pero que nunca pudo ver materializado a pesar de que en algún momento sí hubo acercamientos entre ambas partes.

“Cuando era entrenador siempre soñé con entrenar al Liverpool pero nunca ocurrió. Estuvo cerca una vez, hubo conversaciones hace años, pero nunca ocurrió”, fueron las palabras el también ex entrenador de Inglaterra antes de disputar este duelo de leyendas en donde pudo dirigir a jugadores emblema como Steven Gerard o Fernando Torres.

Entre los equipos de Eriksson están, además de México e Inglaterra, clubes como Lazio, Roma, Sampdoria, Manchester City, Leicester, Benfica, Fiorentina y muchos más.

Con información de informador.mx

Por: Edición 10
Comentarios