Proporcionan seguridad y apoyo a los paisanos en el municipio de Ahumada

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, participa en coordinación con las autoridades del municipio de Ahumada en el programa “Semana Santa Segura 2024”.

Con el objetivo brindar seguridad a los habitantes, y en especial a los paisanos que transitan por la carreteras para apoyarlos en cualquier situación de emergencia o contratiempo.

En el arranque del programa se llevó a cabo un simulacro para concientizar sobre accidentes automovilísticos que pueden ocurrir por imprudencias o no respetar señalamientos.

Participaron elementos de Protección Civil del municipio, que simularon la extracción de tripulantes un vehículo volcado, con una persona lesionada a la que se les brindo atención medica por parte de la unidad #02 de Ángeles Blancos y la unidad #991 de URGE retirándolos del sitio y trasladándolos a un lugar seguro, dentro del simulacro.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso y está al pendiente y participando en acciones y actividades en materia de seguridad.

Por: Edición 10
Comentarios