Twitch introduce más limitaciones al contenido sexual

El servicio de transmisiones en vivo Twitch anunció este jueves que ha introducido más limitaciones para el contenido sexualmente sugerente. 

"A partir del viernes 29 de marzo no se permitirá contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado", informó la plataforma. Según la actualización de reglas, se trata de "las nalgas, la ingle o los senos" incluso si están cubiertos con ropa.

Además, se prohíbe "la exhibición de fluidos corporales sexuales y publicidad o solicitud de servicios sexuales, incluida la prostitución, servicios de acompañantes, masajes sexuales y actividad sexual filmada".

"El contenido de Twitch siempre está evolucionando y queremos asegurarnos de que nuestras reglas funcionen según lo previsto y estar al día con los comportamientos emergentes", detalló la compañía. "Cuando es necesario, para reflejar esos cambios de comportamiento y para que la comunidad tenga claro qué está permitido", agregó.

Twitch, propiedad del gigante del comercio electrónico Amazon, ha modificado sus políticas varias veces en los últimos meses, buscando un marco adecuado para el contenido disponible. Por ejemplo, en diciembre la compañía decidió permitir representaciones artísticas y digitales de desnudez ficticia, sin embargo revirtió la política dos días después de su anuncio.

Con información de actualidad.rt.com

Por: Redacción2
Comentarios