Mario Vázquez y Daniela Álvarez escuchan a familias de colonias en la ciudad de Chihuahua

 

-Con la candidata Manque Granados y el coordinador Marco Bonilla, visitaron a vecinos de las colonias Tierra y Libertad y de la Ponce de León.

Los candidatos al Senado de la República, Mario Vázquez y Daniela Álvarez, junto a la candidata a la diputación federal por el distrito 6, Manque Granados y el coordinador municipal del Frente Amplio por México, Marco Bonilla, recorrieron este miércoles las calles de la colonia Tierra y Libertad y posteriormente de la Ponce de León al norte de la Ciudad.

En una intensa jornada de campaña, los aspirantes al Senado se mostraron entusiasmados de poder hablar cara a cara con vecinos de la capital y mantener esa cercanía con la ciudadanía que siempre los ha caracterizado, por lo que se comprometieron a seguir recorriendo con energía las colonias y comunidades en cada rincón del estado de Chihuahua.

Además, agradecieron la apertura de la gente que los recibió en sus hogares, así como el interés por los temas que más les preocupan, como la seguridad o la salud, ya que esto permitió dialogar y compartir ideas y sobre todo, escuchar los planteamientos de la gente, pues saben que la comunicación clara y cercana es fundamental en una campaña que tiene como objetivo seguir defendiendo Chihuahua y a todo el país.

Durante estas visitas, una petición común fue salir a luchar por los intereses de los chihuahuenses y enfrentar las crisis que actualmente nos afectan a causa de la falta de atención del Gobierno Federal hacia nuestro estado, por lo que tanto Daniela como Vázquez, reiteraron su firme compromiso con el Estado Grande.

Por: Redacción
Comentarios