Haré lo que esté en mis capacidades para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses: Manque Granados a rotarios

 

Manque Granados Trespalacios, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) refrendó su compromiso de trabajar por la calidad de vida de los chihuahuenses, ante miembros del Club Rotario Chihuahua San Felipe A.C.

Durante la sesión semanal del Club Rotario Chihuahua San Felipe A.C., Manque Granados destacó la importancia de trabajar con amor y vocación por los demás, y felicitó a los rotarios por ser un ejemplo de servicio a la comunidad.

En este sentido, Manque habló sobre su intención de representar a los chihuahuenses en la Cámara de Diputados, a fin de incidir en las decisiones que impactan directamente en los habitantes del estado.

“Estoy convencida de que voy a hacer un buen trabajo, tengo vocación de servicio y voy a hacer todo lo que esté en mis capacidades para ayudar a que los chihuahuenses tengan mejor calidad de vida. Estamos hablando de mejorar la salud, impulsar las instituciones, fortalecer la inclusión de la mujer, apoyar a microempresarios, emprendedores”, puntualizó.

Asimismo, la candidata de la coalición de Fuerza y Corazón por México escuchó las inquietudes de los rotarios, y recibió el apoyo de los asistentes, quienes reconocieron su trayectoria y le agradecieron por acompañarlos en la sesión, respaldando su proyecto.

El evento fue encabezado por Martín Gerardo Martínez Bustillos, presidente de los rotarios de San Felipe, y contó con la presencia de Alejandra Enríquez, compañera de fórmula de Manque; así como Luis Villegas Montes y René Chavira, reconocidos miembros de Club Rotario, además de 30 integrantes del club.

Por: Redacción
Comentarios