Busca alianza opositora arrancarle Mazatlán a Morena en Sinaloa

De gira por Sinaloa, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, confió que se ganará la presidencia municipal de Mazatlán, con Guillermo “Memo Romero” quien se registró este jueves como abanderado de la coalición que buscará arrancarle este puerto turístico, uno de los municipios más importantes por de esta entidad.

El líder panista exigió piso parejo a las autoridades competentes y exigió al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y al presidente municipal de Mazatlán sacar las manos de la contienda en el puerto

“Vengo a decirle al gobernador del estado y al presidente municipal que saquen las manos del proceso. Nosotros ya tenemos encuestas de Mazatlán y la buena noticia es que Memo ya está ganando la encuesta para la presidencia municipal. Entonces vengo a decirle al gobernador que lanzó a su sobrina, ahijada, esto pareciera que el poder se hereda y no, el poder se gana en votos”, afirmó.

El poder –dijo--no se hereda, se gana con votos. Vengo a decirle al gobernador del estado y al presidente municipal que saquen las manos del proceso.

Cortés llamó a los sinaloenses a vigilar y observar las elecciones y pidió a las autoridades competentes, que en este proceso exista piso parejo.

Acompañado como testigo de honor del dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés, “Memo Romero” arribó al registro entre porras y aplausos de sus seguidores.

Romero Rodríguez agradeció a los presentes su apoyo y aseguró o que no tenía duda alguna de obtener la presidencia municipal de Mazatlán para la Alianza.

El líder del PAN también dejó en claro que su partido defenderá el voto y no permitirá que les quiten a la mala lo que se ha ganado a la buena y con todo el apoyo de la gente.

En su mensaje, también pidió el respaldo para todas y todos los candidatos al Senado, diputados federal y locales y alcaldías, y sobre todo para la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, quien anticipó ganará el debate el próximo domingo y la elección del 2 de junio.

Con información de Crónica.com

Por: Edición 10
Comentarios