Vinculan a proceso a probable responsable de asesinar a una pareja en Juárez

Juez del Distrito Judicial Bravos, vinculó a proceso a José Natividad P. M., tras considerar que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, acreditó la probable responsabilidad del imputado en el delito de homicidio calificado.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba sobre la posible participación del imputado, en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2023, al interior de un domicilio ubicado en calle Rivera de Taití del fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial establece que el imputado privó de la vida a las víctimas identificadas como Yocelín O. O., de 22 años e Irving Jesús C. P., de 18 años de edad, utilizando un objeto contundente, hechos por los que fue detenido con una orden de aprehensión el pasado 03 de abril del presente año, en la calle Meoqui y México de la colonia Fidel Ávila.

El imputado enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por: Edición 10
Comentarios