El pitcher mexicano Julio Urías enfrenta estos cinco delitos tras su arresto en el 2023

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pitcher mexicano que lanzó para Los Dodgers, Julio Urías, fue acusado por la oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles de cinco delitos menores derivados de su arresto por violencia doméstica en septiembre último.

De acuerdo a la información publicada por TMZ Sports, los delitos por los que Urías tendrá que presentarse ante la corte son: cargo por agresión conyugal; dos por agresión doméstica que involucran una relación de pareja; otro por encarcelamiento falso, y uno más por agresión.

Será el jueves 2 de mayo cuando Urías acuda a la lectura de los cargos.

El arresto del pelotero ocurrió en septiembre de 2023, afuera del estadio BMO, cuando el LAFC enfrentó al Inter Miami.

La policía fue alertada por un ciudadano que se preocupó al ver que un hombre y una mujer estaban involucrados en un altercado físico. Al llegar, los oficiales determinaron que se había producido “un altercado físico” y arrestaron al pelotero por sospecha de delito grave de violencia doméstica.

Tras su arresto, Urías no volvió a lanzar para Los Dodgers y fue separado del equipo de manera indefinida hasta que su contrato expiró en noviembre de 2023. El mexicano también enfrenta una investigación y posible castigo de las Grandes Ligas si se determina que violó la política de violencia doméstica de la MLB.

Con información de Proceso.com

Por: Edición 10
Comentarios