El PAN defenderá a los adultos mayores del intento de Morena de robarles sus afores

El PAN va a defender a los adultos mayores de Chihuahua del vil robo que planea ejecutar Morena, pues ya anunciaron que van por el dinero que ellos han ahorrado toda su vida en sus afores, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz.

Al mismo tiempo mostró su respaldo a las y los integrantes de la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local, quienes denunciaron la artimaña de los diputados de Morena.

El dirigente estatal reforzó la postura de las y los legisladores locales, en cuanto a que el gobierno de Morena se quiere robar el ahorro de la gente, porque ya despilfarró todo el presupuesto, pero no resolvió los graves problemas del país: falta de hospitales, carencia de medicinas y la inseguridad, entre otros.

Ya se acabaron el presupuesto y ahora quieren despojar del dinero de los ahorradores para fines que huelen a corrupción.

Dijo que el PAN ha exigido que haya una pensión digna para todas y todos los trabajadores, pero que no sea destapando un hoyo para tapar otro, como lo es metiendo mano al cajón de las afores.

Por: Redacción
Comentarios