Diego Jiménez Labora, amigo de Andrés López Beltrán y dueño de Grupo ECO, encargado de organizar el Festival Ceremonia, cerró su cuenta de Instagram esta mañana luego de la polémica por el desplome de una estructura durante el evento.
La tarde de este sábado, los fotógrafos Berenice Giles Rivera y Miguel Hernández fallecieron en el Parque Bicentenario luego de que el viento derribara una estructura "decorativa".
Tampoco se reportó la asistencia de Jiménez Labora al recinto antes de que las autoridades capitalinas colocaran los sellos de suspensión.
Desde su cuenta de Instagram, Diego Jiménez había estado promocionando la edición de este año del Festival Ceremonia y durante el sábado difundió el calendario del evento.
Cabe destacar que más de 24 horas después, ni Labora ni Grupo ECO se han pronunciado al respecto por lo sucedido; el Ceremonia difundió un breve mensaje desde redes sociales.
El Festival Ceremonia es organizado por Grupo ECO, propiedad de Diego Jiménez Labora, amigo de Andrés López Beltrán.
Diego Jiménez Labora es parte de más de 20 sociedades enfocadas en ramos como bares, restaurantes, representación de artistas, el ámbito de la construcción y arquitectura, así como la organización de eventos de entretenimiento, pues además del Ceremonia también organizan los festivales Trópico y Bravo y administra el Auditorio Blackberry.
Con información de Latinus.