La selección nacional de tenis de mesa protagonizó una destacada actuación en el Campeonato Centroamericano de la disciplina, el cual se celebró en San José, Costa Rica, y donde cosechó un total de 11 medallas: cuatro oros, cinco platas y tres bronces.
En la última jornada, los jugadores mexicanos lograron dos preseas plateadas en la modalidad por equipos en ambas ramas, luego de que el conjunto varonil y femenil fueron superados en la final por sus similares de Guatemala.
Este par de metales de segundo lugar se sumaron en el cierre del evento, pues en el arranque de las competencias, México se adjudicó cuatro preseas doradas por conducto de Arantxa Cossío y Rogelio Castro en individual y dobles mixto, así como en dobles varonil con Rogelio Castro y Axel Lovo.
Las tres platas restantes fueron de la autoría de Daniela Muñoz en individual y en conjunto con Axel Lovo en dobles mixto, así como en dobles varonil con la destreza de Andrés Ávila y Leonardo Pérez.
Por último, dos terceros lugares se consiguieron en dobles femenil con la dupla conformada por Arantxa Cossío y Daniela Muñoz, además de la obtenida por Andrés Ávila en individual varonil, con lo que México se ostentó como el mejor país de la región.
Con información de: La guardia.
El Gobierno Federal, tomó el control del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y de su Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
Al hacerse cargo de esa plataforma, dio a conocer la suspensión de plazos en límites, en especial en lo referente a los recursos de revisión, lo anterior a través de un mensaje publicado en el sitio oficial de la Plataforma Nacional de Transparencia, que dependía del INAI.
Pues apenas se hicieron cargo de la Plataforma Nacional de Transparencia y esta ya presenta fallas, pues según dicen, está cambiando fechas y todo lo relacionado, por eso hay quien comenta que, todo lo que toca la 4 T lo destruye y más ahora, que no tienen el mínimo interés en mantener la transparencia y el acceso a la información pública.