Otro hecho violento sacudió a Culiacán, Sinaloa, luego de un ataque donde cuatro personas resultados heridas tras un ataque.
En una especie de minicasino clandestino, ubicado en la colonia Toledo Corro, en la capital del estado, cuatro personas, una de ellas del sexo femenino resultó heridos al ser atacado a balazos el inmueble por varios sujetos que portaban armas automáticas.
Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar del ataque a balazos estabilizaron a las víctimas, identificadas como Luz Amelia "N", de 45 años, Luis Enrique "N", de 42, Enrique "N", de 50 años y Jorge "N", de 51 años, los cuales fueron trasladados a hospitales
Una llamada anónima a las líneas de emergencia notificó que personas armadas que llegaron a la casa Mina de Pánuco, en la colonia Toledo Corro atacaron a una vivienda, en donde se encontraban varias personas jugando.
Pese a que el Ejército y la Policía Estatal Preventiva desplegaron operativo de búsqueda de los presuntos responsables de un nuevo ataque a casas denominadas "jugada", en la capital del estado, no lograron localizarlos.
Reportan operativo aéreo y terrestre en Mocorito
Un supuesto operativo aéreo y terrestre de fuerzas federales fue reportado en redes sociales por vecinos de las comunidades de las Huertas y San Benito, en el municipio de Mocorito, en el que se escucharon continuas detonaciones de armas de fuego, sobre todo desde un helicóptero Black Hawk.
Pese a los insistentes reportes que se divulgaron durante la noche del martes pasado y la madrugada de este miércoles, ninguna autoridad a dado a conocer los resultados de las acciones desplegadas en dicho municipio.
Las primeras versiones que circularon fueron en el sentido de que convoy de hombres armados, al parecer de grupos antagónicos, circulaban por varios poblados. Poco después, se conoció la presencia aérea y terrestre de elementos del Ejército y navales.
Una de las imágenes que más circularon fue relacionada con disparos desde un helicóptero, sin que se conozca el sitio donde ocurrieron los hechos y si las imágenes corresponden a los supuestos eventos que se reportaron en las comunidades de las Huertas y San Benito, en Mocorito.
Sobre estos acontecimientos que se aducen tuvieron lugar en dichas zonas, no se o conoce si hubo personas muertas o heridas, ya que ninguna autoridad ha confirmado los hechos que se divulgaron en las redes.
Con información de Informador.mx