Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Maru Campos encabeza ceremonia de graduación de 450 alumnos de los Centros Comunitarios de Ciudad Juárez

La gobernadora Maru Campos encabezó en Ciudad Juárez la ceremonia de graduación de 478 alumnas y alumnos, que participaron en los talleres y cursos impartidos en los 14 Centros Comunitarios de la frontera.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Centro Comunitario Altavista, la titular del Ejecutivo aplaudió el esfuerzo de quienes se suscribieron a las capacitaciones, sin importar edad, experiencia o limitantes, ya que con su determinación podrán alcanzar nuevas metas, cumplir sueños, emprender sus propios negocios y sacar a sus familias adelante.

“Buscamos darnos las herramientas para poder salir adelante por el simple y sencillo hecho, de que somos seres humanos y merecemos dignidad”, expresó Maru Campos.

Los cursos incluyeron modalidades como: auxiliar de enfermería, aplicación de uñas, barbería, corte y confección, computación, panadería, reparación de lavadoras, electricidad, aplicación de pestañas, conocimiento en diferentes idiomas, deportes, entre otros.

Las y los egresados pertenecen a los Centros Comunitarios: Mezquital, Águilas de Zaragoza, Parque Central, Parajes de San José, Las Haciendas, Fray García de San Francisco, Altavista, Riberas del Bravo, Concordia, Independencia, Revolución Mexicana, Granjero y 15 de Enero.

“Hoy los conmino a salir adelante, a seguir trabajando con muchas ganas. A recordar siempre con determinación que los sueños sí se cumplen. No dejen de promover, de contagiar, de abrazar, de inspirar, a sus niñas y niños”, añadió la Gobernadora.

En conjunto con Austria Galindo, subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Maru Campos entregó los respectivos diplomas a los graduandos, a quienes reiteró el compromiso firme de su administración, para continuar la construcción de espacios y oportunidades a la altura de las y los juarenses.

Tips al momento

Expectación por reunión Sheinbaum y Adán Augusto en Palacio Nacional

De acuerdo a una publicación en un medio de circulación nacional, el día de hoy el líder de los senadores morenistas, Adán Augusto López, estará reuniéndose con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, quien hace exactamente una semana, tras salir de dicho dicho recinto, se dice, esbozada una sonrisa de oreja a oreja. La pasada, fue una semana para que la olvide.

La llamada de atención de la presidenta a su pupila, la chihuahuense Andrea Chávez, por violar la Ley Electoral y hacer campaña anticipadamente por la gubernatura del estado de Chihuahua, también lo fue para él,, su principal impulsor.

Adán Augusto fue un excelente operador que le heredo André Manuel López Obrador a la doctora, pero su agenda personal, amarres, negocios y conflictos de interés ya lo pusieron en la lupa de Estados Unidos y eso preocupa en las más altas esferas del Gobierno federal.

Notas recientes