Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

Nicky Katt, actor de "Dazed and confused", muere a los 54 años

El actor estadounidense Nicky Katt murió a los 54 años, como lo reportó un grupo cercano de amistades al histrión, recordado por su aparición en películas del director Richard Linklater como "Dazed and confused", "SubUrnia", "Waking life" y "School of rock".

John Sloss, su abogado, y algunas de sus amistades cercanas confirmaron la noticia de su deceso el que, presumiblemente, habría ocurrido el pasado martes 8 de abril; se encontraba en Burban, California, al momento de su muerte.

Todavía se desconocen las causas del fallecimiento.

Si bien, el rostro de Katt se volvió recurrente en varias cintas de la década de los noventa y los dos miles, en realidad debutó como actor desde que era muy pequeño, a la edad de 7 años, en su adolescencia apareció en la famosa cinta "Gremlins".

Para la década de los noventa colaboró con uno de los cineastas contemporáneos más importantes, Richard Linkalter, quien incluyó a Nicky en el reparto de una de sus cintas más taquilleras, nos referimos a "Dazed and confused", en donde hizo mancuerna con Matthew Mcconaughey.

También apareció en otros filmes, que alcanzaron gran popularidad como "The Dark Knight", "Sin City", "A time to kill" y "Death proof", entre otras.

Participó, con roles pequeños en series como "Friends" y "La ley y el orden", también tuvo un papel memorable en el programa "Boston Public", donde dio vida a un profesor Harry Senate.

En menos de un mes, el 11 de mayo, habría cumplido los 55 años.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Expectación por reunión Sheinbaum y Adán Augusto en Palacio Nacional

De acuerdo a una publicación en un medio de circulación nacional, el día de hoy el líder de los senadores morenistas, Adán Augusto López, estará reuniéndose con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, quien hace exactamente una semana, tras salir de dicho dicho recinto, se dice, esbozada una sonrisa de oreja a oreja. La pasada, fue una semana para que la olvide.

La llamada de atención de la presidenta a su pupila, la chihuahuense Andrea Chávez, por violar la Ley Electoral y hacer campaña anticipadamente por la gubernatura del estado de Chihuahua, también lo fue para él,, su principal impulsor.

Adán Augusto fue un excelente operador que le heredo André Manuel López Obrador a la doctora, pero su agenda personal, amarres, negocios y conflictos de interés ya lo pusieron en la lupa de Estados Unidos y eso preocupa en las más altas esferas del Gobierno federal.

Notas recientes