La presidenta del PAN en Chihuahua, Daniela Álvarez Hernández, indicó que en Morena permean los actos de corrupción y entre sus actores mismos se pelean por quien tiene más acusaciones, al confirmar que la próxima semana amplía la demanda en contra de Andrea Chávez ante la Fiscalía General de la República.
Daniela Álvarez señaló que Morena se muestra tal cual es ante la población, un partido en el cual la corrupción es evidente, pero además entre sus propios integrantes se lanzan acusaciones, evidencian y exhiben.
Respecto a la disputa entre Juan Carlos Loera y Brenda Ríos, donde él le acusa del “cártel del agua” y ella responde con temas de corrupción que tiene pendientes el senador, Daniela Álvarez comentó “no es de sorprender, de hecho esta dinámica entre la gente de Morena ya se había venido dando desde días, momentos anteriores, pues yo lo he dicho muchas veces, el ánimo entre ellos está a flor de piel, cualquier cosa hace que surjan este tipo de pleitos, no es nuevo, digo pues allá ellos y la dinámica que en su mismo partido decidan llevar, yo respetuosa y observando”.
Álvarez Hernández indicó que en el caso de Andrea Chávez, ha tenido que responderle a su nivel, "cuando hay cierta inmadurez o cuando empiezas con adjetivos calificativos, yo creo que hay que tener la piel gruesa para poder tolerar a como la pongan.
nosotros respondemos, pues ellos iniciaron ahora sí que con esta serie de descalificaciones, ahora sí que hay que aguantar".
Adelantó que la próxima semana, junto con el grupo de abogados en México estará en la fiscalía con esta ampliación y ratificación de la demanda contra la senadora.