-"Esta obra mejora nuestra calidad de vida y nos da esperanza de seguir viendo progreso en nuestra comunidad”: Representante de vecinos
La alcaldesa de Meoqui Miriam Soto y el coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Armando Puentes inauguraron la pavimentación de la calle Francisco Ramírez, en la Col. Barrio Nuevo, una obra que representa un compromiso cumplido por parte del Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado y los vecinos de la zona, teniendo una inversión cercana al millón de pesos, además de la aportación de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que rehabilitó líneas de agua y drenaje.
Miriam Soto destacó que esta obra no solo mejora la movilidad, sino que representa una infraestructura duradera para las familias. “Esta petición fue hecha a través del programa ‘Miércoles con tu alcaldesa’, y gracias a la organización de los vecinos y al apoyo de nuestra gobernadora Maru Campos, hoy es una realidad”, señaló.
Por su parte, Jorge Puentes García, coordinador de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado, destacó que esta obra fue realizada con inversión estatal, gracias a la gestión eficiente y transparente de la alcaldesa. “Meoqui es hoy un referente a nivel estatal en el manejo sano de los recursos y los resultados están a la vista”, afirmó.
En representación de los vecinos, Ramón Lerma Sáenz agradeció a las autoridades por la obra y compartió una emotiva remembranza sobre el crecimiento del barrio. “He vivido aquí toda mi vida y nunca habíamos tenido una alcaldesa tan comprometida. Esta obra mejora nuestra calidad de vida y nos da esperanza de seguir viendo progreso en nuestra comunidad”, expresó.
Finalmente, la alcaldesa informó sobre otras acciones recientes de la mano de la JMAS , como la entrega de las calles 5 de Mayo y Zaragoza, y el avance en la rehabilitación de la calle Allende, anunciando que próximamente iniciarán más proyectos, como las calles Galeana, 5 de Febrero, Dorados de Villa, La Mina y Doblado, donde también se mejorará la infraestructura hidro sanitaria, llegando a cada rincón del municipio con más obra que transforma la vida de las familias.
Comunicado