Un vehículo con restos humanos en el interior y con un narcomensaje dirigido al cártel de los Arellano Félix ha sido descubierto en la madrugada de este 11 de enero en la ciudad mexicana de Tijuana, a la altura de la colonia El Realito, informan medios locales.
El hallazgo lo realizaron agentes de la Policía Municipal, quienes vieron un vehículo de color blanco de la marca Hyundai, con matrícula del estado estadounidense de California, estacionado en el carril de acotamiento sin nadie dentro.
Los oficiales encontraron tres bolsas negras en su cajuela, y en el tablero detectaron pegada una cartulina blanca con un mensaje de amenaza dirigido a Pablo Edwin Huerta Núñez, alias 'El Flaquito', y a varios de sus hombres, como Paruillo o 41, El Cebollas, El Chapito y El Chore.
"Todos los que le sigan la cura a esa bola de alucinados así van a quedar", reza el escrito, en el que se tacha al Flaquito de "ratero" e "informante". El mensaje estaba firmado por "El que los borrará del mapa", sin mencionar a ninguna organización criminal en concreto.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación, mientras que el automóvil fue remolcado del lugar para permanecer bajo la inspección de la Fiscalía. Los especialistas empezaron a recolectar pruebas y se abrió una investigación sobre el hallazgo para dar con los autores del crimen.
Con información de Actualidad.rt