Ejecutómetro: 0
Dólar: 19.47 MXN
10°

¿Cuándo es el Super Bowl 2025?

La emoción está en el aire para los amantes del futbol americano en Estados Unidos, quienes cuentan los días para disfrutar del tan esperado Super Bowl 2025 (edición LIX) desde la comodidad de sus pantallas. Este evento deportivo, uno de los primeros y más destacados del año, marcará el momento decisivo en el que se coronará al campeón de la NFL, luego de una temporada repleta de sorpresas y momentos memorables.

El Super Bowl 2025 promete ser un duelo lleno de intensidad y emoción, con dos equipos que han demostrado ser los titanes de sus respectivas conferencias durante la campaña regular. Aunque aún no se definen los finalistas que se disputarán el prestigioso trofeo Vince Lombardi, ya es hora de comenzar a planear cómo vivir esta cita deportiva que une a millones de fanáticos en todo el mundo.

¿Dónde se jugará el Super Bowl 2025?

La NFL decidió llevar el último partido de la temporada LIX a Luisiana.

El Super Bowl 2025 se jugará en el Caesars Superdome, ubicado en Nueva Orleans, y que es casa de los Saints.

¿Cuándo se jugará el Super Bowl 2025?

Desde 2021, el Super Bowl dejó de celebrarse el primer domingo de febrero, rompiendo con una tradición de muchos años. En esta edición, la esperada final por el trofeo de campeón tendrá lugar el domingo 9 de febrero, iniciando a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Aunque se ha confirmado que estará disponible tanto en televisión abierta como en televisión restringida, se espera el anuncio oficial de los canales que lo transmitirán.

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2025?

Este año, el show de medio tiempo estará a cargo del cantante Kendrick Lamar, y aunque se rumora que otros artistas estarán con él en el escenario, los detalles se desconocen hasta el momento.

Con información de Informador.mx

Tips al momento

Cárteles narcoterroristas y migración, puntos torales de Trump en su toma de protesta

Los dos grandes temas que se advertían, ya son un hecho consumado y de gran alerta para la 4T, y sus afanes de “abrazos, no balazos”, así como de jugar peligrosamente con el rubro de la migración.

Trump ya declaró a los cárteles como narcoterroristas y únicamente la logística operación será si el gobierno de la 4T, que los ha abrazado como humanos, como lo declaró en su momento en total connivencia López Obrador, y así ha seguido con Claudia Sheinbaum, se coordinará para atacarlos, o incluso, se opondrá a hacerlo, siguiendo con esa política aberrante, y en cuanto a los migrantes, si los dejará permitir que sigan ingresando por la frontera sur, o volverá a cerrar las fronteras, y qué pasará con los que ya están dentro, como por ejemplo el caso de Chihuahua, que como frontera está lleno de migrantes y ya muchos de ellos quemando campamentos, como lo que acaba de pasar aquí en la ciudad con el recién desalojado que se encontraba ubicado en el bulevar Juan Pablo II, y todas las fechorías que están haciendo en Ciudad Juárez y otras partes de la entidad.

Así pues, habrá que ver cuál es la reacción, ya en los hechos, del gobierno de la 4T en su segundo y famoso piso, y qué van a declarar el Ejército, las fuerzas de seguridad y policiales en contra de los cárteles, y éstos qué respuesta tendrán ante lo que viene por parte de Estados Unidos.

Sin duda, tiempos muy difíciles le esperan al país, pasando de la narrativa a lo que viene en los hechos en próximas fechas.

Y hablando de eso, ¿cómo es la vida en la parte paradójica? Habrá que ver la reacción que tendrá el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, ahora consumado morenista y defensor de la 4T, quien calificó a López Obrador como el mejor presidente que haya tenido México, después de que lo salvara de la detención por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua.

Como presidente de la Comisión de Justicia del Senado, además esta cámara tiene que ver totalmente con los asuntos internacionales, y habrá que ver cuál es la postura de Corral Jurado ante la declaración de Estados Unidos y de Trump contra los cárteles de la droga.

Sin duda, habrá que preguntarlo, esperar su definición, si acaso, o simplemente saber si hace mutis frente a este vendaval norteamericano que está en ciernes.

Notas recientes